Discos Rigidos Hard Disk Serial ATA IDE EIDE
WD Western digital, Segate, Maxtor

5 años a su servicio
Computación HobbiesFA

 

Características de los discos duros Western Digital:

WD Western Digital Disco Rígido Enterprise Serie ATA 36.7 GB 10.000 R.P.M.

WD Western Digital Disco Rígido IDE 8 MB. Buffer 7.200 R.P.M. Caviar Edición Especial

WD Western Digital Disco Rígido IDE 2 MB. Buffer 7.200 R.P.M. Caviar Alto Desempeño

WD Western Digital Disco Rígido IDE 2 MB. Buffer 5.400 R.P.M. Caviar Comunes

WD Western Digital Disco Rígido IDE 2 MB. Buffer 5.400 R.P.M. Caviar Económicos

 

Límites de partición y problemas del sistema operativo:


Con el creciente aumento del tamaño de los discos duros el software de su sistema de PC a menudo sufre limitaciones de capacidad que se manifiestan de diversas formas: incluyendo limitaciones del BIOS, limitaciones de las tarjetas controladoras y limitaciones del sistema operativo.

Recientemente, Western Digital comenzó a entregar los discos duros de 80 GB. Para los discos de esta capacidad (y de capacidades mayores) se han identificado varias limitaciones de los sistemas operativos de Microsoft que han sido confirmadas por la misma Microsoft.

Windows 98 y Windows 98 Segunda edición de Microsoft también tienen una limitación para mostrar correctamente la capacidad de los discos de más de 64 GB. Esta limitación no genera pérdidas de datos. La utilidad de partición FDISK y la utilidad de formateo FORMAT mostrarán incorrectamente la capacidad de un disco de menos de 64 GB. Por ejemplo, si el disco es de 80 GB, la capacidad que aparece es de 11 GB. Microsoft ha reconocido este problema y ha lanzado una solución para el FDISK. Recuerde que de acuerdo con la utilidad que utilice, la capacidad del disco duro podrá reportarse en giga bytes decimales: 1 GB = 1.000.000.000 bytes o en giga bytes binarios: 1 GB = 1.073.741.824 bytes. FDISK reporta la capacidad del disco en giga bytes binarios. La capacidad de un disco duro A WD800 se reportará como de 75 giga bytes binarios aproximadamente.

Nota: Si se utilizan las Herramientas Data Lifeguard de Western Digital para particionar y formatear el disco, no necesitará ninguna solución
 

Garantía Discos Rigido IDE: Los discos rigidos Western Digital Edición Especial (8MB Buffer 7.200 RPM) cuentan con 3 años de garantía, el  resto de los discos IDE con 1 año de garantía.

 

Solicite presupuesto por Teléfono al compu2005@hobbiesfa.com.ar

 
Home Hardware

Home Computación

Mayor información en www.wdc.com Site oficial de Western Digital

Western Digital y el logo de Western Digital son marcas comerciales registradas y WD Raptor es una marca comercial de Western Digital Technologies, Inc. Aquí pueden aparecer otras marcas que pertenezcan a otras empresas. Las características del producto podrán cambiarse sin aviso previo.
Los precios están expresados en dólares estadounidenses , no incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso